Espectáculos

Revelaron el motivo de la ausencia de Diana Bolocco en Fiebre de Baile y su fecha de regreso al estelar

Ayer fue remplazada por Emilia Daiber tras un contratiempo de la conductora.

Durante la noche de este 13 de enero, Fiebre de Baile no contó con la animación de Diana Bolocco, quien fue reemplazada por Emilia Daiber.

“Ustedes se preguntarán qué hago acá… Diana no pudo estar con nosotros y hoy me toca reemplazarla. Le mandamos un beso y un abrazo enorme”, señaló al aire.

Según el equipo de comunicaciones de Chilevisión, en conversación con La Cuarta, fue por “motivos personales”, aunque cabe destacar que no fue planificado, sino que ocurrió sobre la marcha.

Desde el mismo estamento del canal aseguraron que, a pesar de la dificultad, lograron ordenarse y sacar el estelar adelante. Junto con eso, se espera que Diana vuelva durante esta noche, en una nueva jornada de eliminación.

Por otro lado, a comunicadora de farándula Claudia Ossandón, compartió una serie de fotos donde se aprecia a Cecilia Bolocco en un centro de salud.

Ossandón levantó la posibilidad de que algún familiar de las Bolocco estaría con complicaciones; sin embargo, tanto Diana como Cecilia no han salido a declarar por esto.

Más sobre:Fiebre de BaileDiana Bolocco

Lo último

hace 12 min
Nuevo animador del programa reaccionó de una a la supuesta indirecta del diputado y dejó en claro cuál será su estilo.
Chile

“¿Se refiere un poquito a mí? ¡Quiero saber, altiro!”: Felipe Bianchi acelera en Sin Filtros y emplaza a Pancho Orrego

hace 37 min
Hecho ocurrió en la comuna de Santiago y tuvo por protagonista a dos antisociales que intentaron robarle a un funcionario que se dirigía a su casa.
Chile

Violento extranjero redujo y arrojó al suelo a PDI: policía se defendió de asalto y delincuente murió horas más tarde

06:00
El artista nacional estrenó una canción junto a C-Funk y Cestar. En conversación con La Cuarta adelantó los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.
Tendencias

“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 4 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
La estudiante habría sufrido fracturas en su rostro y fue ingresada a pabellón.
Chile

Fuerte imagen está dando la vuelta al mundo: reportan una estudiante gravemente herida tras marcha en Santiago

21:12
La actriz reveló un lado opaco de la época dorada de las teleseries.
Espectáculos

El amargo recuerdo laboral que desahogó Paty López: apuntó contra TVN y aseguró que ni actores emblemáticos se salvaron