Por Marco OyarzúnRevelaron más detalles del fin de matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Distintos comunicadores y periodistas han dado antecedentes.

El matrimonio conformado por Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llegó a su fin tras casi dos años, y han salido nuevos antecedentes sobre su ruptura.
La separación fue en buenos términos. Actualmente, Silva radica en un departamento en Las Condes, mientras que Valenzuela lo hace en su casa de la playa en Maitencillo.
Acerca de los motivos que dinamitaron la ruptura, en síntesis, toda la información que ha surgido al respecto apunta a una diferencia de metas entre la pareja.
“No hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar de forma sencilla: tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, detalló Cecilia Gutiérrez, según consignó Página 7.
“A veces uno se cansa de ser la mamá de la pareja. Uno es para ser pareja y no para ser mamá. La diferencia de edad también pesa en algún momento del proyecto de vida”, complementó.
En tanto, desde el medio especializado en prensa rosa Glamorama indicaron que Kika quería ser madre, mientras que el “Manguera” no tenía ese aspecto como prioridad.
Por otro lado, Hugo Valencia, de Zona de Estrellas, apuntó a que problemas financieros también marcaron el término del matrimonio.
“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular en el que Gonzalo habría incurrido, y que, si él quiere, lo comentará, y Kika también”, detalló.
“Tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos asuntos que todavía no estaban resueltos”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 12 min
hace 29 min
hace 30 min
08:02
08:00
Con el disco Private Music aclamado por la crítica, cifras sólidas en ventas y streaming, y una relación histórica con el público local, la banda de Sacramento llegará al Parque O’Higgins como cabeza de cartel, confirmando que su presente es tan potente como su legado.













