Espectáculos

Revelaron más detalles del fin de matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Distintos comunicadores y periodistas han dado antecedentes.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

El matrimonio conformado por Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llegó a su fin tras casi dos años, y han salido nuevos antecedentes sobre su ruptura.

La separación fue en buenos términos. Actualmente, Silva radica en un departamento en Las Condes, mientras que Valenzuela lo hace en su casa de la playa en Maitencillo.

Acerca de los motivos que dinamitaron la ruptura, en síntesis, toda la información que ha surgido al respecto apunta a una diferencia de metas entre la pareja.

“No hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar de forma sencilla: tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, detalló Cecilia Gutiérrez, según consignó Página 7.

“A veces uno se cansa de ser la mamá de la pareja. Uno es para ser pareja y no para ser mamá. La diferencia de edad también pesa en algún momento del proyecto de vida”, complementó.

En tanto, desde el medio especializado en prensa rosa Glamorama indicaron que Kika quería ser madre, mientras que el “Manguera” no tenía ese aspecto como prioridad.

Por otro lado, Hugo Valencia, de Zona de Estrellas, apuntó a que problemas financieros también marcaron el término del matrimonio.

“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular en el que Gonzalo habría incurrido, y que, si él quiere, lo comentará, y Kika también”, detalló.

Tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos asuntos que todavía no estaban resueltos”, cerró.

Más sobre:Kika SilvaGonzalo Valenzuela

Lo último

hace 12 min
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

hace 32 min
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

hace 34 min
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

hace 54 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

14:59
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

14:37
La estrella de Arsmate tenía muchos planes en mente.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi