Por Erasmo TauranHabló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.

A casi cuatro meses de su dolorosa separación, Álvaro Ballero quiso compartir cómo está enfrentando su día a día, alejado de la vida familiar que llevó por 17 años.
A través de una publicación en Instagram, el exchico reality y actual publicista contó que pasó la tarde con sus hijos en su “ex casa”, por el cumpleaños de una de sus retoñas.
Comentó que actualmente vive en un lugar que siente ajeno y que la palabra que mejor lo describe es la “incomodidad” y la sensación “de no ser parte de nada”.
Sinceró que han sido meses de “montaña rusa”, con momentos de “pocas risas” y otros “llorando a ‘moco tendido’” o “desvelado con la cabeza a mil”.
Explicó que está en terapia para enfocarse “en ser mejor persona” para sus hijos, pero también para su ex, Ludmila Ksenofontova, porque su deseo es “la paz para todos”.
En ese escenario, recordó cómo llegó al quiebre con su esposa: “Me ha costado, claro que me ha costado, no sabía dónde había topado fondo, la verdad, no sabía que había topado fondo, pero la maldita vida me lo escupió en la cara, NO eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó, en silencio con dolor, pero explotó en mi cara y no sabía qué hacer”.

Aparecen pretendientes pero no quiere conquistas
El exparticipante de “Protagonistas de la Fama” reveló, además, que han aparecido muchas pretendientes en su camino. Sin embargo, solo puede rechazar.
“En medio de todo el caos y mi orgullo disminuido, han aparecido muchas mujeres que abiertamente han tratado de conquistarme (...) Pero no, no soy nadie hoy para buscar un amorío de medianoche, mi ego no da para relaciones, no me siento capaz de volver a amar a alguien”, aseguró.
“Recién estoy buscando los cientos de pedazos del corazón que me rompieron, y no hablar del pegamento, no está”, agregó.
Contó que han aparecido algunas ex, “reinas y doncellas”, pero “este príncipe se siente un vagabundo imposible de conquistar”. Dijo que aún sueña con su familia y sigue usando su argolla de matrimonio.
Ballero cerró con una sentida descripción de su estado de ánimo: “Estoy en ese rincón donde la oscuridad atormenta y el calor apacigua, no me saquen de aquí, hasta que toda esta tormenta pase. ¿Cuándo? No sé, ni quiero saberlo".
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
19:55
18:54
18:40
17:41
Lo más leído
2.
3.
4.

















