Espectáculos

Revive la presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024

El comediante logró conectar con los presentes en la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de Plata y Oro, convocando al escenario a algunos de sus amigos de El Club de la Comedia.

Revive la presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024. Foto: Victor Huenante. Agencia Uno.

La penúltima jornada del Festival de Viña 2024 estuvo marcada por la presentación del comediante Sergio Freire, quien saltó al escenario de la Quinta Vergara con una rutina marcada por las historias cortas y las referencias a la cultura pop.

Pero en el camino, como una de las grandes sorpresas de su show, también se gestó la aparición sorpresa de dos de sus viejos compañeros de El Club de la Comedia: Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas.

Claro que lo anterior se concretó luego de varios chistes sobre cuicos, por lo que ambos aparecieron como sus personajes del gag “Mira lo que me enseñó un roto”.

En todo ese marco, Sergio Freire contó historias sobre sus hijos, sus amigos e inclusive la actualidad política, lo que le abrieron las puertas para llevarse la Gaviota de Plata.

Revisa su rutina completa a continuación

Leer más:

- “Me dio pena enterarme…”: el chiste de Sergio Freire donde troleó sin filtro a Alberto Plaza en el Festival de Viña

- “Nos encantaría…”: el “palito” de Los Bunkers a la organización en medio de su show en el Festival de Viña

Más sobre:Sergio FreireFestival de ViñaVideoHumorFestival de Viña del Mar

Lo último

hace 14 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 15 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 33 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 34 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 18 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 57 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime