[Foto] Revuelo en la web tras destape total de Hernancito Calderón

Semana a semana, la familia Calderón-Argandoña da que hablar con sus andanzas. Hace unos días fue Kel con sus destapes y Raquel con sus pataletas. Y ahora fue el turno de Hernancito Calderón.

Durante el fin de semana, el menor del familión generó una ola de comentarios. Y todo gracias a una de sus publicaciones en Instagram, donde aparecía total y absolutamente desnudo.

"Y que tanto. Para las que siempre me decían "oye y por que solo fotos de las mujeres, sube una tu también po a ver". Aquí tienen. Saludos Reñaca", fue el mensaje que acompañó a una postal que aparecía de espalda y sin nada que cubriera sus partes.

Tras la polémica que generó un par de publicaciones anteriores, donde fue acusado de sexista por mostrar a varias mujeres con poca ropa y posiciones poco decorosas, ahora optó por molestarse así mismo en la propia red social.

Eso sí, la jugada tuvo varias reacciones. De hecho, algunos lo aplaudieron de pie y hasta halagaron su físico. Sin embargo, otros tantos lo criticaron por andar mostrando más de la cuenta en el cibermundo.

Mira acá el comentado desnudo de Hernancito Calderón

COMPARTIR NOTA