Espectáculos

Adiós al Rey León: Gissella Gallardo probó el nuevo labial de Cote López y le quedó gustando

La empresaria y esposa de Luis Jiménez lanzó su línea de cosméticos hace un tiempo, y fue la propia pareja de Mauricio Pinilla quien la promocionó.

WhatsApp-Image-2021-06-09-at-14.03.27.jpeg

La modelo Coté López se ha consolidado como empresaria, generando montones de ventas por sus productos cosméticos.

Ahora, una famosa conocida de esposa de Luis Jiménez sorprendió promocionando uno de los artículos de su línea. Así es, Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla.

El gesto sorprende porque, en 2007, fue un breve romance entre López y Pinilla lo que acaparó las portadas de la prensa rosa, cuando la excusa del encuentro entre ambos fue que solo estaban viendo El Rey León.

Tras el escándalo, los involucrados se han tomado con humor el affaire a medida que han pasado los años.

"Lo ame"

El recuerdo de aquel episodio reaparece con la historia que subió Gallardo a su Instagram, promocionado CLo la marca de maquillaje de López

En la foto que público, Gallardo se muestra usando el labial "Triplet Love", junto a un sticker que dice: "Hermoso". Y agregó y elogioso texto: "Lo amé... Gracias".

Además, no dudo en etiquetar a Coté López y a su marca cosmética.

Luego, subió algunas historias de más productos, calificando sus colores como "atómicos".

marengo.jpg
Más sobre:Impacto

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá