Reyes de Viña 2020: "Hay que abanderarse hasta el final con las pymes"

Representantes de TVN lo dejaron todo en cada actividad y estuvieron acompañando desde el minuto uno a sus pymes.

Este miércoles se realizó la votación para elegir a los nuevos Reyes de Viña y, tras un arduo conteo, finalmente fueron Matías Falcón y Rosita Piulats quienes se quedaron con la preciada corona.

Pero llegar al cetro no fue fácil, pues los representantes de TVN lo dejaron todo en cada actividad y estuvieron acompañando desde el minuto uno a sus pymes.

"Estamos felices, otra vez lo hicimos TVN, Rojo. Yo una mujer mucho más adulta de lo que se espera en estás candidaturas, rompiendo esquemas. Soy una mina activa, grande, abuela, emprendedora también. Estoy representando a la nueva mujer chilena", señaló Rosita Piulats.

Respecto a la ayuda que le brindaron a las pymes, la bailarina aseguró que "estoy contenta con este vuelco que le dio La Cuarta este año, yo creo que sí no hubiera sido así hubiera sido distinta mi decisión de participar en esto".

En tanto, Matías Falcón se mostró muy agradecido con la prensa porque "son los que hicieron posible esto. Me tomo el ganar como un aprendizaje nuevo en la vida, saber valorar las cosas que llegan y enviarle un mensaje a los jóvenes chilenos que los sueños se pueden cumplir. Soy de Arica, me vine hace 5 años buscando nuevos rumbos en la danza y ahora la danza me ha llevado a tocar la mano el festival de viña.

Piscinazo

Uno de los rituales más emblemáticos del reinado de Viña es el piscinazo, el cual los nuevos soberanos aseguran tendrá muchas sorpresas.

"El pisicinazo será una inspiración en el último show de J.Lo, solo voy a adelantar que soy profesora de pole dance y si ella pudo a los 50 años por qué yo no a los 61", soltó Rosita.

Mati por su parte se fue de tarro y contó que "hay una sorpresita, mi pyme Elizabethconfecciones2020 me va a hacer una tenida especia para la ocasión.Hay que abanderarse hasta el final con las pymes porque son ellos los que tienen que brillar. Vamos a trabajar durante un año con ellos con una buena estrategia digital".

Emprendedores

Uno de las pymes ganadoras fue "Oso con humita" dedicada a la confección artesanal de esta prenda. Su creador, Joaquín González, confesó estar emocionado con todo el apoyo que ha recibido por parte de los reyes.

Quiero agradecer a los organizadores del evento, a los chicos que me apoyaron en todo momento, se notó el apoyo en la cantidad de seguidores que tiene 'Osito con humita', ahora hay que seguir dándole con todo", dijo.

Por su parte, desde la pyme "@Elizabethconfecciones2020" señalaron que estaban muy conforme con lo logrado. "Aumentamos considerablemente nuestros seguidores, estamos felices con el apoyo y esperamos que nuestros diseños exclusivos de trajes de baño sean más conocidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA