Ricardo Arjona confirma fecha para su regreso a Chile tras la pandemia

Tras cuatro años, el cantautor guatemalteco volverá a Chile para un show en el Movistar Arena. La preventa de entradas comenzará este jueves 11 de noviembre.

La reactivación de la agenda de conciertos suma otro nombre estelar; el cantautor Ricardo Arjona confirmó su regreso al país para el 2022. Un reencuentro con el público local, desde su última vez en septiembre de 2018, cuando realizó cinco shows consecutivos en el Movistar Arena.

El regreso de Arjona al país se fijó para el próximo 23 de agosto, también en el recinto del Parque O'Higgins. En la ocasión presentará parte de sus últimos discos Blanco y Negro, cuyo material fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road, en Londres, los mismos donde los Beatles registraron la mayoría de sus canciones.

Los tickets para el Blanco y Negro Tour comenzarán a venderse desde las 11.00 am de este jueves 11 de noviembre, en una preventa exclusiva para clientes Entel o afiliados a Caja Los Andes. En tanto, la venta general comenzará desde las 11.01 am del sábado 13 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta en el sitio web de Puntoticket, al que puedes acceder acá.

Mira más detalles del show en el afiche

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA