Ricardo Arjona apuesta por delicada pieza artística en su nuevo video

"De la ilusión al miedo", se llama lo nuevo del cantautor guatemalteco. En el clip, se apeló al talento de la cineasta y bailarina francesa Julie Gautier.

Con su habitual inquietud creativa, Ricardo Arjona no duda en probar nuevos formatos para expandir su universo creativo. Esa búsqueda marca su nuevo sencillo, "De la ilusión al miedo", ya disponible en las plataformas digitales.

El tema está incluido en el álbum Negro, sucesor del anterior, Blanco. Se trata de una balada al piano, en que habla de sentimientos con su habitual prosa. "Yo que soy de las palabras, me resbalo como niño, no concibo una oración sin tropezar", canta al comienzo.

Pero la apuesta está en el videoclip. Se trata de una delicada producción artística, en que el guatemalteco recurrió al talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa, Julie Gautier.

En poco más de cuatro minutos, ella sostiene el clip a base de sus movimientos, juegos de luces y los contrastes generados del blanco y negro. Todo a 12 metros de profundidad, gracias al control de la apnea, o capacidad para mantener la respiración.

Mira el nuevo video de Ricardo Arjona acá

https://youtu.be/6LaE6C4b0Mg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA