Ricardo Fernández compartió nueva pista de su romance con Camila Hirane

El actor y la ex protagonista de Verdades Ocultas llenaron de ternura la web luego de que el galán la etiquetara en una de sus postales fuera de la capital.

La actriz Camila Hirane y el actor Ricardo Fernández vuelven a la palestra luego de compartir una nueva pista de su supuesta relación.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una especial foto al aire libre la cual fue capturada por la ex protagonista de Verdades Ocultas.

En el registro aparece Ricardo Fernández sentado, mirando hacia el mar etiquetando a Camila Hirane, dejando en claro que ella tomó la captura del especial momento en Quintay, Valparaíso, emocionando a sus fanáticos.

“Tiene buen ojo la fotógrafa”, “la mejor pareja del año” o “los amo” fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en la red social sobre su vínculo con Camila Hirane.

Fue a mediados de abril cuando se reveló que la estrella de Verdades Ocultas estaba saliendo con su colega, compartiendo posteriormente coquetos mensajes en la web y registros a pesar de no referirse en la prensa sobre su relación.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA