Ricardo Meruane sobre su profético chiste de Estadio Seguro: “¡Tan adelantado! que quedó offside"
En pleno 2025, viralizaron una talla del cómico de hace nueve años. “¿El Estadio Seguro? ¿Ha visto algo más callampa que eso? Seguro que va a quedar la cagá...“, dijo aquella vez.
Ricardo Meruane protagonizó una nueva entrega del programa Viejo Yo, en el que abordó distintos aspectos de su carrera, chistes y contingencia. También se acordó de su crítica al fallido Estadio Seguro.
Corría el 2016, y Meruane iba por su revancha en el Festival de Viña. “¿El Estadio Seguro? ¿Ha visto algo más callampa que eso? Seguro que va a quedar la cagá... Seguro que te vas a quedar en la casa, viendo el partido”, señaló aquella vez, que no le fue para nada bien en la Quinta Vergara.
Sin embargo, nueve años después, sus palabras son señaladas como visionarias tras el fin del plan de seguridad en abril pasado por su nulo aporte.
En conversación con el mencionado canal de YouTube, habló de esa comentada talla.
“Estadio Seguro, ahora me reflotaron el chiste. Dicen que yo soy un adelantado a los tiempos porque presagié que valía callampa y ahora se demostró”, comentó Meruane.
“Tan adelantado, me dijo un hueón, ¡tan adelantado! que quedó offside. Me cagó el hueón", añadió con gracia el comediante.
El capítulo actualmente se encuentra disponible en YouTube.
Lo último
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
2.
4.