Espectáculos

Ricky Martín y su "ahijado" cantarán el mismo día

Ricky Martín y Johann se conocieron el 2015 en el programa "La Banda".

Sin-título-1-5473720.jpg

Johann Vera es el representante de Ecuador en la competencia internacional del Festival de Viña, y aparte de ser un gran exponente de la música, el propio Ricky Martín lo nombró su "ahijado".

Ambos se conocieron en el programa "La Banda", donde Johann fue participante del espacio que hacía competir a diferentes voces.

"Ricky siempre me dijo quiero apoyarte después de todo esto", comentó el cantante a La Cuarta.

Pero no solo esto une al puertorriqueño con Vera, ya que ambos se presentarán en la Quinta Vergara el próximo 23 de febrero.

¿Y qué dijo su padrino musical cuando supo? "Fue chistoso, porque salió la noticia de Viña y me escribió. Dijo que estaba orgulloso", confesó el aspirante a la "Gaviota".

Está será la sexta vez que el intérprete de "La Mordidita" visita el Festival de Viña y aprovechó de darle consejos a su ahijado. "Me habló de la gran oportunidad que es pisar el escenario", cerró Vera.

Más sobre:Viña 2020

Lo último

hace 1 min
Motorista intentó zafar del control de las autoridades, pero cometió un error.
Chile

Venezolana intentó huir de fiscalización y terminó en pasaje sin salida: hubo sorpresa tras revisión de sus documentos

hace 9 min
La compañía finalmente oficializó su alianza con la saga de Goku mediante un breve adelanto. La confirmación llega un mes después de los reportes que anticiparon nueve sets para abril de 2027, incluyendo la Casa de Kame, Namek y un Vegeta para construir.
Tendencias

Lego confirma su colección de Dragon Ball con un primer teaser tráiler

hace 14 min
Actriz llamó la atención con unas publicaciones que compartió en la web.
Espectáculos

Fernanda Salazar toma por sorpresa a fans e irrumpe con radical transformación: detalle generó ola de especulaciones

hace 19 min
La exesposa de Álvaro Ballero se sinceró sobre el acercamiento que vivió con el chico reality.
Espectáculos

“¿Crees que te utilizó?”: La tajante respuesta de Ludmila sobre su relación con Kaoto en “Volverías con tu ex? 2″

hace 19 min
La oficina forense del condado de Greenville reveló los resultados de la autopsia a la actriz de Heroes y Nashville que falleció a los 36 años.
Espectáculos

Confirman la causa de muerte de la actriz Hayden Panettiere

hace 25 min
El entrenador del Decano apuntó al desgaste físico y emocional que sufrieron sus jugadores horas antes del compromiso.
Deportes

DT de Wanderers entrega detalles de la vieja artimaña que utilizó el Real Madrid: “¡50 mil escaleras!”