Van de Ricky Martin sufre daños en medio de manifestaciones en Viña

23 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR
Ricky Martin, durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Miramar.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
23 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Ricky Martin, durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Miramar. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Mientras se dirigía al Festival de Viña del Mar, la van de Ricky Martin fue apedreada presuntamente por manifestantes que se encontraban en el sector.

Durante la tarde de ayer, las manifestaciones se tomaron los alrededores de la Quinta Vergara y el Hotel O'higgins. Corte de calles, barricadas y quema de autos se vio en las calles de Viña del Mar. Uno de los afectados por las protestas fue Ricky Martin.

La van del artista fue apedreada, al parecer por manifestantes, mientras se dirigía desde el hotel Sheraton Miramar hasta la Quinta Vergara, según informó La Tercera.

Ricky Martin
Ricky Martin

Lo que provocó que el vidrio delantero del auto se trizara. El artista no se refirió a los hechos.

Ricky Martin y los derechos humanos

En medio de su presentación, el puertorriqueño se refirió a las manifestaciones que han ocurrido en el país desde el 18 de octubre.

"Que se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto", fueron las palabras del cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA