Ricky Martin se liberó en íntima entrevista: "El armario pesaba"

El boricua habló en la TV colombiana sobre la confesión de su homosexualidad.

En una íntima y emotiva entrevista, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, contó los difíciles momentos previos a la confesión de su homosexualidad.

El artista, con millones de seguidores en el mundo entero, relató que durante mucho tiempo trató de mantener la verdad oculta, incluso para sus personas cercanas. Sin embargo, empezó a sentir que las mentiras eran una carga y decidió ser sincero con familiares y amigos.

"Yo estaba ahogado, el armario pesaba, sí, pesaba, pero mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay", confesó Ricky en el programa "Se dice de mí", de la cadena colombiana Caracol TV.

Finalmente, recordó que se liberó y publicó en redes sociales que "acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida", lo que le valió palabras de aliento de sus fanáticos.

Las confesiones de Ricky Martin

Ricky aprovechó la instancia para confesar lo difícil que ha sido equilibrar sus responsabilidades de padre con el trabajo, llevándolo incluso a barajar la opción de retirarse de los escenarios por un tiempo.

"He tenido días donde digo por qué tengo que hacer esto, quiero quedarme aquí tranquilo con mis hijos", expresó el cantante, que abrirá el Festival de Viña 2020.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA