Rihanna debuta en lista de los músicos más ricos del Reino Unido.

La cantante dejo atrás a Elton John y Mick Jagger y se ubicó en el tercer lugar.

La cantante pop Rihanna debutó en la lista del The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido.

La cantante, que nació en Barbados y actualmente reside en Londres, apareció con una fortuna estimada en unos 468 millones de libras (521 millones de euros/574 millones de dólares), según revelaron medios locales.

Los dejo atrás

La artista barrio la lista y terminó en el tercer lugar, dejando atrás a Elton John y Mick Jagger. Por encima y con idénticas fortunas se encuentran Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney, ambos con 800 millones de libras (893 millones de euros/ 981 millones de dólares).

La fortuna de la cantante se debe mayoritariamente a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty donde posee un 15% de participación valorada en 351 millones de libras (391 millones de euros/430 millones de dólares).

También posee una línea de lencería "Savege X Fenty" y recibe el dinero en concepto de derechos de autor por éxitos con temas como SOS, Umbrella y Only Girl In The World.

¡Sorpresa!

Hasta hace unos meses, no muchos sabían que Rihanna residía en el Reino Unido. Por lo mismo, tomó por sorpresa a más de alguno el verla en la lista.

"De alguna manera nos ha cogido a todos por sorpresa", admitió Robert Watts, el responsable de elaborar la lista anual de fortunas.

"Muy poca gente sabía que (Rihanna) estaba viviendo en el Reino Unidos hasta el pasado verano", apunto a la BBC Watts.

La cantante de 32 años, lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum, siendo una excepción en la clasificación de los músicos más ricos del país, ya que la mayor parte de ellos alcanzó el estrellato mundial en las décadas de los 60 y 70.

Entre los primeros 40, solo los cantantes Adele y Ed Sheeran son más jóvenes que ella, con fortunas que rondan los 200 y 150 millones de libras (222 y 167 millones de euros/ 245 y 184 millones de dólares) respectivamente.

Y en las posiciones más bajas figuran las nuevas generaciones como Dua Lipa de 24 años y George Ezra de 26, que poseen riquezas valoradas en 16 millones de libras (17,8 millones de euros/ 19 millones de dólares).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA