“Río Ra…”: el lapsus lingüístico de Coni Santa María en pleno noticiero que no pasó desapercibido

A la conductora de 24 Horas se le “chispoteó” mientras presentaba una nota sobre los encantos de El Salto del Laja.

Una curiosa situación protagonizó este lunes Coni Santa María en la edición central de 24 Horas, donde se anotó un fail que no pasó desapercibido en redes sociales.

La impasse ocurrió mientras presentaba una nota sobre las ofertas turísticas que ofrece a los veraneantes El Salto del Laja. En ese minuto, a la periodista literalmente se le “chispoteó”.

“Es la principal postal turística de la región del BioBío: El Salto del Laja, que recibe a miles de visitantes venidos de todas partes del país para admirar la cascada principal y el cause del Río Ra…, del Río Laja”, dijo la conductora, quien se dio cuenta de su error y lo corrigió de inmediato.

Sin embargo, Coni no se hizo problemas y con una sonrisa en la cara salió jugando sin titubear. “A su alrededor, un polo turístico y gastronómico ofrece diversos servicios al viajero”, complementó antes de que apareciera en pantalla la nota en cuestión.

Eso sí, el particular momento estuvo lejos de pasar desapercibido. De hecho, la cuenta @Televisisamente lo rescató y compartió en redes sociales, donde sumó decenas de comentarios.

El fail de Coni Santa María

COMPARTIR NOTA