Por Rubith MoralesRoberto Cox se la jugó e incursionó en una sorprendente faceta
El comunicador está tomando clases para aprender más de este nuevo pasatiempo.

Hemos visto al periodista Roberto Cox, en Chilevisión, donde presenta las noticias y además en “Contigo en la Mañana”, programa del cual es rostro actualmente.
Ahora quiso dejar de lado los medios, para incursionare en la música, resulta que el comunicador está tomando clases para convertirse en DJ, así lo comentó a Las Últimas Noticias.
“Un compañero de canal (CHV) me preguntó si me interesaría mezclar temas y me presentó con gente de la academia Casa Sonido (…). Comencé a estudiar el mes pasado y ya llevo siete lecciones”, manifestó.
Roberto Cox se dedica a la música
El periodista está enfocado en esta nueva disciplina y va a todas sus clases. “Dos tardes por semana y siento que he avanzado”.
Roberto Cox comentó que decidió comprar la tornamesa en el Cyberday. “Tenía mi equipo de sonido y eso me permitía ganar algo de dinero para mis gastos”, agregó.
“He descubierto que mezclar no es tan difícil. Los beats son un patrón que debes seguir para unir las canciones. Lo difícil es saber cuándo soltar, cuándo hacer que una canción deje de sonar y se imponga la que viene detrás”, señaló.
Incluso reveló que hoy en día ha sido llamado para participar en eventos. “Ya me han contactado para que toque en fiestas”, contó.
Lee más en La Cuarta:
-“Me pagan por carretear y pasarla bien”: Camila Nash revela el soñado trabajo que tiene en México
-Denise Rosenthal habla de su sorprendente “locura de amor”: “Fui a la casa de él...”
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 23 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 36 min
hace 36 min
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















