“Me pagan por carretear y pasarla bien”: Camila Nash revela el soñado trabajo que tiene en México

Camila Nash ahora es "modelo de imagen".
Camila Nash ahora es "modelo de imagen".

La ex chica reality dejó Chile el año pasado, y ahora tiene una pega bien remunerada en una disco.

En agosto del año pasado Camila Nash se instaló en Ciudad de México y encontró un trabajo que cualquier persona carretera desearía. Según comentó la ex participante de Calle 7, empezó a trabajar en una disco, donde es “modelo de imagen”, una pega que consta en que ella tiene que atraer clientes al local.

Me pagan por carretear y pasarla bien”, comenta a Las Últimas Noticias. “Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Así yo cumplo con el trabajo”, agregó.

Camila cuenta que esta oferta laboral “surge de contacto en contacto. Busqué por Instagram a un antro, que es como acá les dicen a las discotecas, y pregunté cómo se puede ser una modelo de imagen”.

“Yo ya había escuchado de qué se trataba esto, que las niñas iban todas lindas por un par de horas a las discotecas y les pagaban. Y ahí me dieron el contacto de una chica, que es la que me está llamando y con quien me coordino para los trabajos”, comenta la creadora de contenido.

El gran sueldo de Camila Nash

Como si fuera poco trabajar estando de fiesta, además la ex chica reality gana buenas lucas. “Lo he pasado bien, he tenido una súper buena experiencia. El horario de trabajo es generalmente de 11 o 12 de la noche a 2 o 3 de la mañana. Lo bueno de este sistema es que uno elige cuántos días una quiere trabajar y cuántos no”, dice a LUN.

“Trabajando a full una puede ganar como un millón y medio de pesos chilenos. Trabajando cuatro veces a la semana, una se hace 1.200 dólares mensuales. Acá pagan por día, entonces tú eliges cuánto haces”, asegura.

Si bien es un buen sueldo, no es el único lugar de donde saca ingresos, incluso su trabajo en la disco ni siquiera es su principal sustento, ya que vender contenido para adultos le da aún más plata. “Mi principal ingreso es Arsmate, estoy súper agradecida de mis suscriptores, me he ido atreviendo a más respeto a mi contenido y siempre trato de innovar”, concluye Cami Nash.

Lee más en La Cuarta

-Denise Rosenthal recibió burlas de su directora de colegio: “Era una niña de 8 años”

-“Es como un alivio”: Vale Roth actualizó el estado de salud de su pequeña hija tras ser operada

-“Para ellos no es algo serio”: Cathy Barriga recordó el juicio contra equipo de Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA