“Significa un destape para mí”: Camila Nash apuesta por negocio de contenido exclusivo

Camila Nash.
Camila Nash.

“Sé que habrá amigos y amigos que no me van a apoyar, pero me da lo mismo”, adelantó desde México.

Camila Nash se encuentra radicada en Colonia Roma Sur, México D.F., donde vive una etapa “bien austera” y “por eso me ha durado mi plata”.

Sin embargo, según relató a LUN, ya tiene el plan de ponerse a facturar de lo lindo, al meterse a Arsmate, una plataforma digital en que se ofrecen fotos y videos pagados para los suscriptores.

La ex-Calle 7 (TVN) explicó que tiene dos amigos que la han ayudado: “Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos”. El material estaría disponible desde este jueves 19 de enero, adelantó.

Sobre el estigma de que se trate de contenido para adultos, ella aclaró que “yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales”, por lo que “significa un destape para mí”, no solo una nueva fuente de ingresos.

Sin embargo, “siempre me ha gustado sacarme fotos, y haciendo esto me la he pasado bien”, comentó al citado medio. “Me la gozo con el vestuario, las fotos, los bailes y todo”.

El “entorno”

Así y todo, admitió, en un principio ella misma tenía una “resistencia brutal” a sumarse a la plataforma. Es más, aseguró, “si tú le preguntas a una amiga sobre si yo hubiese hecho esto antes, la respuesta habría sido ‘jamás’”.

Por lo tanto, remarcó, “encuentro que es un acción súper valiente” y “yo sé que habrá amigos y amigos que no me van a apoyar, pero me da lo mismo”, declaró. “Van a alejar automáticamente a la gente que no está conmigo”, y por lo tanto, será “un filtro natural para mi entorno”.

Sobre sus expectativas, “espero que me vaya bien, pero sino, tampoco pasa nada”, declaró. “No hay nada que perder”.

COMPARTIR NOTA