Roberto Van Cauwelaert habló de Rojo y otra vez postergó su matrimonio

Autor: La Cuarta

El periodista dijo en “Famosos en Cuarentena”, de La Cuarta, que en TVN le hablaron de “proyección” y que fue fría la forma del despido.

En un nuevo capítulo de “Famosos en Cuarentena”, por el Instagram de La Cuarta, Roberto Van Cauwelaert habló desde su salida de Rojo hasta la postergación de su matrimonio, el que estaba planeado para noviembre de 2019 en un principio, y por el estallido social fue chuteado.

“Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda (su pareja), y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021”, contó Roberto.

El ex “Rojo” también se refirió a su salida de TVN, confesando estar dolido por la forma en que lo despidieron y no darle, quizás, la opción de bajar su sueldo o congelarlo: “Yo negocié en diciembre, no quería firmar por Rojo y les dije ‘conversemos en marzo’. La gente del canal me manifestó que me querían potenciar, que venían los festivales”

¿Y luego? “Me pareció muy fría que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de Rojo. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección”, explicó.

Además, adelantó en exclusiva los posibles jurados del programa de talento en el futuro. “Estaba en carpeta un ex compañera de “Intrusos”… Puede haber sido la Ale Valle, Catalina Pulido o Claudia Schmitd, por ahí. Había una suerte de jurado internacional. El casting estaba muy bueno”, confesó el periodista.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo