El particular plato de Rocío Marengo en"MasterChef Celebrity": tenía un gusano vivo

15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS
15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR. MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS

El detalle que ninguno de los jurados se percató, fue que el plato de Rocío tenía un gusano vivo entremedio de una frambuesa.

En un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 de "MasterChef Celebrity",  se vivió un particular momento con el famoso plato de Rocío Marengo.

Todo comenzó cuando a los participantes se les entregó un pecado capital con el que debían inspirarse para cocinar. Sin embargo, a la trasandina no le fue muy bien y terminó llorando cuando la evaluaron los jueces.

Esto, porque el jurado fue bastantes estricto. De hecho, solo Jorge Rausch probó su plato, ya que Chris Carpentier y Fernanda Fuentes se negaron a hacerlo.

De todas formas, el detalle que ninguno de los jurados se percató fue que el plato de Rocío tenía un gusano vivo entremedio de una frambuesa.

Y así lo dejó en evidencia el usuario de Twitter detrás de la cuenta @Televisivamente, quien compartió un clip donde se puede observar (si miramos con atención) a la pequeña larva moviéndose.

Como era de esperarse, los comenzaron a llover en las redes sociales al percatarse de la situación.

Revisa acá el momento

https://twitter.com/Televisivamente/status/1277450591036473344

https://twitter.com/juan_paredes75/status/1277461947483652098

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA