"No lo puedo creer!": Rocío Marengo responde a las ácidas críticas de redes sociales

La participante de Materchef Celebrity constantemente recibe comentarios en la web por su rol en el programa de cocina.

Rocío Marengo es una de las seis concursantes que restan en la pomada culinaria estelar del "13". La modelo argentina sigue en camino para convertirse en la MasterChef Celebrity Chile.

Sin embargo, y como en todo orden de cosas, hay televidentes a quienes les agrada Rocío y a otros no. Nadie es moneda de oro. Ahí hay un grupo que se ha dedicado a tirarle mala onda a la aspirante a chef, a través de las redes sociales.

Por esta razón, Marengo explotó y envío un fuerte mensaje en su Instagram dedicado a esas personas.

Los descargos de Rocío Marengo

"No lo puedo creer!!!! El nivel de agresividad que hay en redes!!!!! En plena pandemia... no sabemos cuando volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ustedes ocupan su tiempo en mi?????", comenzó relatando la modelo.

También agregó: "entiendo que estén Mal con ustedes mismos. Todos estamos encerrados y aislados... pero no por eso hay que tirar mierda!!!!! No depositen su odio en mí... No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles... NO me conocen!!!!".

Respecto a quienes la critican por el programa, Rocío indicó que "lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que CUENTA EL ÚLTIMO PLATO, Y se ve que lo hicieron como el CULOOOOO, sino estarían entre los 6 últimos participantes. Los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de LLEGAR A LA FINAL... Les guste o no!!".

https://www.instagram.com/p/CClt_CRjJKO/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA