Espectáculos

Rocío Toscano: "El hijo que perdí volverá con un hermanito"

La actriz, que el año pasado sufrió un embarazo ectópico, confirmó que espera mellizos. "Me veo con ellos viajando en bicicleta por el mundo", avisó.

Sin-título-1-8139621.jpg

La vida siempre da segundas oportunidades, y de eso puede dar fe Rocío Toscano, pues el año pasado estuvo en el ojo del mundillo farandulero y, sobre todo, de médicos y futuras mamás, ya que pasó un periodo complejo debido a un embarazo ectópico que le produjo fuertes dolores en la zona abdominal, terminando en urgencias para ser intervenida.

Y como la chiquilla es fuerte, tras reponerse de la traumática experiencia, hoy puede volver a soñar con la maternidad, y por partida doble. Tal como lee, pues la misma actriz dio las buenas nuevas a través de sus redes sociales con una postal desde el Mirador de Cóndores, en el Cajón del Maipo, luciendo su pancita de cuatro meses.

Sobre su pasión por las actividades al aire libre, Toscano confesó a La Cuarta que por estos días anda "un poco más lenta, pero las energías están a full. Igual combino el subir cerros con ejercicio en la casa, tengo un rodillo, así que no he parado de hacer deporte. No me quiero exigir, pero tampoco privarme de hacer lo que me gusta".

Ademas, contó que a futuro "me veo con mis hijos viajando en bicicleta por el mundo, conectados con la naturaleza y con conciencia medioambiental, igualito a como me crió mi mamá, con unos valores hermosos".

- ¿Cómo te enteraste de tu embarazo?

Me hice un test por videollamada junto a mi mamá, justo tenía la sospecha, porque una amiga bruja me dijo que tenía cara de embarazada, jajajá, entonces mi mamá me acompañó en el momento preciso de la noticia. Estaba súper emocionada y yo en shock, no lo podía creer, al igual que mi pareja. Toda mi familia está súper contenta.

- ¡Y más encima por partida doble!

Siempre había soñado con un embarazo múltiple, sobre todo por la conexión especial, ya que mis hijos van a estar juntos desde el vientre y se van a acompañar hasta que la muerte los separe.

- Viviste una experiencia bien fuerte respecto a la maternidad, ¿cómo lo enfrentas ahora?

Hay muchas mujeres que me escriben que han vivido lo mismo y que conviven con el miedo de volver a embarazarse, yo por lo menos ni siquiera lo pensé, cuando tuve esa pérdida, pregunté si podía ser mamá con la trompa que me quedaba y me dijeron que sí.

- Ahora lo comprobaste...

Fue súper rápido y sin tratamiento, cosa del destino. Como que el bebé que perdí dijo 'espérense, me olvidé de algo, voy y vuelvo' y volvió con otro hermanito.

- ¿Cómo lograste superar lo de tu embarazo ectópico?

En su momento me afectó, pero no me quedé pegada en la pena, traté de superarlo con mi terapeuta chamánica y lo he visto de una manera muy espiritual y bonita.

Más sobre:Actriz

Lo último

hace 9 min
Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

hace 25 min
Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”

08:30
Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv
Fran García-Huidobro le dedicó unas palabras y reveló cuál será el próximo proyecto en televisión de la actriz.
Espectáculos

Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv

07:08
Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente
Afectada se encontraba en compañía de un niño que estaba pidiendo auxilio.
Mundo

Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá