"El amor no tiene edad": Rodrigo González confirma tener una relación con joven de 27 años

El comediante confesó que se lleva por cuatro años con su suegro.

El comediante Rodrigo González fue invitado al programa "Los 5 mandamientos", espacio conducido por Martín Cárcamo donde entregó detalles de su vida personal.

A lo largo de una conversación, el humorista profundizó sobre su relación de un año asegurando que a pesar de que intentó mantenerlo bajo perfil, no pudo.

"Tengo una pareja, estoy pololeando hace casi un año", aseguró. "Ella está en la universidad" confesó entre risas revelando que tiene 27 años, mientras que él tiene más de 50.

"Creo que no debería ser tema, el amor no tiene edad", aseguró, revelando que se conocieron luego de uno de sus shows cuando ella asistió de público.

"Fue a verme a un show con su pololo. Él le había hablado mucho de mí, de que yo era gracioso y buena onda. Yo hago el show, no me acuerdo de ellos y a ella le caí bien. Me mandó un mensaje de Instagram y yo no pesqué, nunca me han gustado las mujeres menores, siempre parejas de mi edad", señaló González.

Tras realizar el show, el comediante ignoró el mensaje sin embargo después lo volvió a mirar y la joven le llamó tanto la atención que iniciaron una conversación, además ella había puesto fin a su relación, por lo tanto se

juntaron y nació un romance a escondidas hasta que lo oficializaron conociendo a sus familias.

Los suegros

"Con el papá me llevo cuatro años", reveló entre risas. "Le digo tío", aseguró, confirmando que se lleva bien con los padres de su pareja.

"Siento que es una familia hermosa que le entregaron muy lindos valores a mi polola y me han recibido muy bien. Yo soy una buena persona y me siento muy agradecido de que hayan entendido", expresó.

"Tenemos un humor muy parecido con mi polola, estoy feliz, contento, nos queremos", agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA