Rodrigo González "desapareció" del set en plena grabación de Pasapalabra
El comediante fue protagonista de un inédito hecho en el programa que dejó al Julián Elfenbein atónito.
Un particular momento es el que se vivió la noche de este jueves en "Pasapalabra". El comediante Rodrigo González estaba invitado en el set y se disponía a jugar "La pista musical".
Todo bien hasta que ocurrió un hecho insólito que dejó a todos los presentes en el estudio marcando ocupado: González desapareció de la nada y nadie se dio cuenta. De hecho, fue otro participante quien reveló la situación.
"Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes", indicó Julián al percatarse de lo ocurrido.
Rodrigo González regresó
De todas formas, al pasar uno minutos el comediante volvió a su lugar. Incluso, Julián le preguntó si estaba todo bien y González respondió que sí, pero no ahondó más en el tema.
Como era de esperarse, en las redes sociales algunos televidentes comenzaron a barajar diversas hipótesis sobre el tema, como que el comediante tenía mucho urgencia de ir al baño.
Lo último
hace 13 min
hace 15 min
hace 21 min
hace 30 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa
hace 34 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.