Rodrigo Herrera respondió a dichos de Tatiana Merino sobre la polémica con su ex esposa

El periodista alzó la voz en Me Late luego de que la actriz afirmara que los dichos de Denisse Flores en España sobre una infidelidad eran reales.

El periodista Rodrigo Herrera vuelve a la palestra luego de referirse a los polémicos dichos de Tatiana Merino quien compartió durante esta jornada un particular mensaje defendiendo a su amiga Denisse Flores, ex pareja del comunicador.

A través de una conversación con Me Late, el ex rostro de Mega puso fin al silenció y se refirió a los dichos de Merino quien afirmó que era falso ya que intentó desmentir los dichos de su ex pareja quien aseguró que le fue infiel, suceso que habría ocurrido y que incluso tendría pruebas.

“Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que Denisse fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality, como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja”, escribió Merino en sus redes sociales. Mensaje al que Herrera respondió en el show de farándula.

" Dice que no puede dar crédito a una persona que no conoce, refiriéndose a Tatiana”, afirmó el panelista Luis Sandoval quien se contactó directamente con el periodista.

“Yo quería saber cómo se encontraba, y él me dice que dentro de todo, está súper bien y motivado en su trabajo. Trata de que no le afecten este tipo de problemas”, afirmó el comentarista de TV+ asegurando que el comunicador no volverá a referirse al tema.

“Ahora eso está en manos de tribunales y no puede hablar más”, detalló señalando que el abogado de Rodrigo Herrera le aconsejó no referirse más al caso tras haber dado cuatro entrevistas.

La panelista Mariela Sotomayor se contactó con Tatiana Merino quien aseguró que los dichos de Denisse Flores en el show español eran verídicos.

“Me dijo: ‘Me da rabia que estén hablando así de mi amiga, porque yo estuve a su lado cuando ella sufrió tanto. Porque este hombre la negaba, y segundo, él sí le fue infiel. Yo fui esa amiga que estuvo con ella cuando llegaba llorando, con una tremenda depresión, porque no podía creer lo que le estaba pasando’, me dijo Tatiana”, aseguró Sotomayor.

“Tatiana da 100% crédito a la versión que Denisse entregó en el programa español”, agregó la panelista sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA