Espectáculos

Rodrigo Muñoz contó la verdad sobre su actual vínculo con Claudia Pérez: reveló antecedente clave que gatilló el quiebre

Además, recalcó que no descartar llegar al altar con su nueva pareja.

Rodrigo Muñoz se confesó en una íntima entrevista, donde habló sobre su ex esposa y también de su actual enamorada.

Un verdadero remezón generó en octubre del año pasado el repentino quiebre amoroso entre Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, emblemática pareja del mundo del espectáculo.

Los actores estuvieron casados durante 32 años, pero sin previo aviso, comunicaron que el vínculo sentimental había llegado a su fin. Incluso, hace un tiempo se confirmó que ya firmaron sus papeles de divorcio.

Sin embargo, el tiempo curó las heridas y, meses después, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor, pero con nuevas parejas, las que incluso han presentado públicamente.

De hecho, hace unas semanas se supo que el actor tendría pensado llegar nuevamente al altar con su actual enamorada.

“Sí, es algo que no me da susto para nada, ya lo viví. Y en realidad mi matrimonio, estoy pensando que resultó. Porque el matrimonio se inventó cuando la gente vivía 50 años”, explicó en charla con AR13.

Incluso, se animó a compartir una profunda reflexión sobre su ex esposa, y también reveló cómo es la relación que mantienen a más de un año del mediático rompimiento.

“Entonces yo, imagínate, duré 32. O sea, me quedaron debiendo (risas). Sí, funcionó. Simplemente que la gente va cambiando, uno va cambiando”, planteó.

Y en esa misma línea, agregó: “uno tiene distintos gustos, después con el tiempo le gustan distintas cosas y ahí uno se va separando, pero ni una mala onda ni nada”.

Por otro lado, en la misma conversación habló de su actual romance con Cecilia Warner. “Bien, con mi pareja bien, feliz, y con mi ex feliz y con mis hijas felices”, indicó.

“Feliz, nos llevamos bien, todo bien, muy divertida, muy amable, muy cariñosa. Ella es comerciante, empresaria, pero ahora está dedicada a hacer muchas cosas más artísticas también”, complementó.

“Estamos muy felices, así que todo bien. Yo sé qué decir todo bien, no es mucha noticia, porque la otra vez me hicieron, para un programa se me acercaron y dije estoy feliz, estoy feliz, y me dijeron que fue y se fueron. Pero es la verdad, sí, estoy muy contento”, afirmó.

Las confesiones de Rodrigo Muñoz

Además, habló sobre cómo es tener una relación con una mujer menor que él.

“Yo creo que depende de cada persona, porque depende de tus vivencias. Igual yo soy bien alegre, me gusta reírme todo el día, entonces tampoco es una cosa muy intensa. Entonces yo creo que eso tiene que ver con que me puedo llevar bien con mucha gente”, reconoció.

Por último, recalcó la importancia que tuvo Cecilia, quien apareció cuando no enfrentaba un buen momento a nivel personal y sentimental.

“Todas las separaciones son difíciles. Independiente que tú te lleves bien con tu pareja o con tu ex pareja, el momento de empezar una nueva vida siempre es complicado”, dijo.

“Entonces, más que nada era eso, era como que yo tenía que vivir una vida distinta, pero no había mayores conflictos de pelea ni mucho menos, al contrario. O sea, yo tengo súper buena onda y con mis hijas también. En general es como que una vida amable”, cerró.

Más sobre:Rodrigo MuñozClaudia PérezMatrimonioQuiebre amoroso

Lo último

hace 5 min
¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

hace 41 min
“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

hace 48 min
Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo

hace 58 min
Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans

10:48
Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

10:21
Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá