A través de sus redes sociales, el animador señaló que está pasando por un complejo momento de salud.
Este fin de semana Rodrigo Sepúlveda usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una importante noticia: se ausentará de su trabajo en Mega por algunos días producto de complicaciones de salud.
De acuerdo a lo comentado en un extenso video, el periodista está con influenza, así que no han sido los mejores días para él. “Me agarró una influenza que me la diagnosticaron en el día de ayer, y mi llamado es a que se cuiden, a que no se tomen esto como que si fuese cualquier cosa”, partió señalando.
“Comí súper poco, no tenía ganas de hacer deporte, no tenía energía para moverme, no tenía ganas de leer un libro que me dolían los ojos”, agregó. Tal y como señaló, Sepu pasó la noche con fiebre y deliró, por lo que pensó que podía tener Covid, pero tras hacerse las pruebas confirmó lo que era.
“Resulta positivo a influenza. O sea, tengo influenza. Me dieron licencia por 4 días, vuelvo el martes a trabajar”, agregó. “Yo que como bien, que no fumo, que hago deporte, hasta me vacuné y me agarró y me agarró fuerte. Mi experiencia se las traspaso a ustedes para que no lo tomen como cualquier cosa”, señaló el comunicador.
Respecto a su estado de ánimo, Rodrigo Sepúlveda confesó que ha estado en cama y ni ganas de comer le han dado “A mí me tumbó en la cama, no tenía ganas de nada. O sea, me ofrecían el mejor manjar para comer, no (...). Ayer lo pasé pésimo, hoy estoy mejor, puedo comunicarme”, comentó.
Finalmente, el rostro de Mega hizo un llamado a sus seguidores para que “ocupen la mascarilla, no solo en los centros de salud, sino que en lugares masivos, háganlo, porque te protege mucho. Yo creo que esto es tremendamente útil, te cubre, te sirve, te protege, más en las mañanas, casi es como una bufanda para evitar los resfríos”.