“¿Me viene a detener a mí?”: Rodrigo Sepúlveda detalla confuso momento que vivió en la pantalla

El periodista preocupó a sus seguidores tras revelar al aire que estaba siendo detenido.


El pasado fin de semana el periodista Rodrigo Sepúlveda preocupó a sus seguidores tras protagonizar un extraño suceso en la tv donde enviaba su programa en Mega a comerciales porque supuestamente lo iban a tomar detenido.

Todo ocurrió mientras transmitía en “Meganoticias Alerta”, cuando el “Sepu” miraba desconcertado a la cámara y hablaba con el personal detrás de escena dejando ver que las cosas no iban para nada bien.

“Primera vez que estoy con guardias acá, primera vez, ¿pasó algo? ¿O vienen a mirar no más?”, preguntó el animador un poco confundido.

“¿Podemos seguir con el noticiero? ¿Puedo ir a pausa? ¿O me viene a detener a mí? Hice algo mal yo”, consultó, mientras detrás de escena le hacían gestos para que abandonara su puesto.

“Voy a tener que hacer la pausa, me llevan detenido”, agregó Rodrigo Sepúlveda, enviando a comerciales y convirtiéndose en tendencia en las redes sociales donde sus seguidores quedaron desconcertados ante el suceso.

Minutos después, el animador continuó el programa con total normalidad, sin referirse al tema hasta este domingo donde a través de su cuenta de Instagram explicó que se trataba solo de una broma.

“Que buena la talla que subieron de que estaba detenido, ah, muy buena”, mencionó el «Sepu» en tono de broma, pero al rato explicó de que se trataba.

“Construí una pequeña historia, una humorada que yo se que muchos lo entendieron pero otros pensaron que efectivamente me habían llevado detenido, o sea, que me habían tomado preso”, mencionó. “Era una broma no mas… no se asusten”, agregó, dando las gracias a las páginas de memes que viralizaron el caso.

Mira los videos a continuación:

Seguir leyendo