Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt anunció que se postulara como alcalde de Puerto Montt

Exchico reality aseguró que "es hora de recuperar el sitial de nuestra comuna en inversión".

New-Project-7.jpg

El ex chico reality, Rodrigo Wainraihgt, anunció a través de redes sociales su candidatura por la alcaldía de Puerto Montt.

Respaldado por Chile Vamos, el otrora rostro televisivo comentó que "esta postulación nace desde las calles, desde los barrios y los vecinos de mi ciudad. De escuchar a gente como ustedes, que quieren ser feliz, el bienestar de sus hijos y vivir en un lugar mejor".

El también abogado señaló que "con el apoyo de mi hermosa familia y el respaldo de ustedes en las calles, he decidido presentar mi candidatura para alcalde por mi querida ciudad de Puerto Montt".

"Es hora de recuperar el sitial de nuestra comuna en inversión, desarrollo y crecimiento, de la mano con la participación ciudadana para poder construir en Puerto Montt para todos", añadió.

Ex Seremi

Ya alejado de la farándula, Wainraihgt fue concejal electo en 2016 y en 2019. Además lo nombraron Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos.

Más sobre:Política

Lo último

hace 0 min
Hasta el electo presidente José Antonio Kast salió al baile.
Mundo

“Como en la Guerra Fría”: experto advierte sobre grave situación que podría enfrentar Latinoamérica por choque entre Estados Unidos y China

hace 28 min
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 47 min
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 57 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 58 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 58 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja