"Rojo" evalúa continuidad de coaches y jurado para nueva temporada

Con casi tres meses al aire, "Rojo, el color del talento", de TVN, ha logrado buenos resultados de sintonía en su franja. A eso se le suma que el programa es uno de los tópicos más comentados en redes sociales.

Estos hechos motivaron a los ejecutivos del "Canal de todos" a realizar una segunda temporada, el que ya se encuentra en su proceso de casting online.

"Queremos encontrar a los mejores quienes luego se perfeccionarán en esta 'universidad del talento'," dijo el productor ejecutivo Gonzalo Cordero.

Esta segunda parte comenzará tras la "Gala Final", en septiembre. A los nuevos competidores se sumaría otro cambio importante: no regresarían todos los integrantes del equipo, sobre todo por el lado de los coaches y el jurado.

Para renovar los rostros del show están pensando reclutar a otros ex participantes para que sean parte de los seis coach.

Y uno de los nombres que suena fuerte es el de Maura Rivera. La ex Cocotera, quien estuvo de visita en el espacio, es una de las cartas que está en la mira para formar parte de los profesores, por su trayectoria en el programa.

El mesón donde ponen nota Maitén Montenegro, Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Vasco Moulian también experimentaría bajas e ingresos que están en evaluación.

Juego de roles

Al igual que en su primera versión, el programa logró que los televidentes engancharan con jóvenes cantantes y bailarines con ganas de mostrar y hacer crecer su talento, en un formato que muestra competencia, pero también le saca el jugo a los problemas o polémicas que se generan en el grupo.

"Rojo está lleno virtudes y es un honor ser parte de este proyecto: promueve el talento, el trabajo y esfuerzo para alcanzar los sueños, es una apuesta por televisión en vivo que casi no hay en el horario, entretiene con calidad y estamos trabajando para entregar a diario montajes artísticos de primer nivel en televisión", expresó el ejecutivo a cargo de traer de vuelta el franjeado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA