"Rojo": a no dormirse en el éxito

Es difícil mantener el éxito de un programa, sobre todo cuando el contenido resulta de sus propios participantes. Los ejecutivos de "Rojo", en este caso, fueron astutos y dejaron a los más populares y queridos del público en una "especie de clan" sin restarles protagonismo. Fórmula que le ha permitido a este programa convertirse en un referente para todas las familias chilenas.
Respecto del nuevo jurado, tengo la mejor opinión. Neilas siempre impecable, preciso y conciso; María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar cumplen perfecto en su rol, siendo este último muy histriónico y carismático, características propias para un artista de gran currículum como compositor, cantautor y productor musical.
Sin duda, TVN se la jugó con esta apuesta después de muchísimos años y le resultó exitosa, ya que la gente quiere ver a los jóvenes talentos y escuchar cada una de sus historias de vida. De a poco uno se va encariñando con los "niños" y al final quiere que todos ganen, que aprendan, que crezcan y se tomen en serio su talento para dedicar su vida a realizar lo que más les gusta.
Bien por esta segunda temporada de "Rojo", ¡vamos muchachos, a jugársela con todo!, no caigan en tonteras ni en envidias. Este es un programa de talentos, hagan la pega bien, concéntrense en ensayar y ser cada día mejores en el baile y en el canto. Escuchen a los entendidos y en las críticas constructivas, no hay críticas personales, créanse el cuento y llegarán muy lejos.
Imperdibles
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















