Romance entre China y Benja huele a gladiolos en Argentina

Progama trasandino aseguró que la pareja vive feroz crisis. La "convivencia" y el "trabajar juntos" son las razones que tendrían a cada cual por su lado.

Son una de las parejas más famosas de Argentina; por lo mismo, en el país vecino no le pierden pisada y se atrevieron a tirar una exclusiva con respecto a ella.

"Es una bomba lo que vamos a hablar... Hace un par de días estarían viviendo una crisis y algunos hablan hasta de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", dio aviso Daniel Rinaldi, periodista y rostro del programa trasandino Implacables (Canal 9), en su emisión del domingo.

A esa información, la panelista Celeste Muriega agregó un elemento clave. Hace meses ambos no publican fotografías juntitos en sus redes sociales. "El 10 de marzo es la última foto de Benja con ella y el 5 mayo la última foto que publica ella con él", hizo el barrido.

"Yo sólo investigue el Instagram de ambos y pude notar que hace bastante que no suben fotos juntos, un dato que aportar a la noticia", comenta Celeste a La Cuarta desde Buenos Aires.

Tras tirar la papita, Rinaldi cuenta que la previa: "Hace varios días que teníamos la primicia, pero afortunadamente pudimos guardarla para el programa del domingo".

-¿Se puede decir de dónde salió el dato, Daniel?

Hablé con alguien muy cercano a Vicuña... Esta crisis la vendrían viviendo desde hace un tiempo. Yo sé que la desmentirán, pero tengo más datos que por el momento callo y que daré a conocer en las próximas semanas.

-¿Razones? ¿Hay terceras personas?

Por lo que me cuentan, entre otras cosas, es que la convivencia más el trabajo juntos (actúan en la serie Argentina Tierra de Amor y Venganza) habría provocado esta crisis. No comparten escenas, porque tienen historias amorosas diferentes en la ficción. Ahí él es un gran villano y ella es una "pobre polaca" traída engañada a nuestro país.

-¿Sería una separación definitiva?

Mis deseos, y por ser una pareja querida y con una hija, es que puedan superar esta crisis. Les tengo mucho afecto y verdaderamente están protagonizando un gran éxito en Argentina con Tierra de Amor y Venganza.

COMPARTIR NOTA