Por Juan Carlos MuñozRompió el silencio y contó su verdad: Juan Pablo Queraltó no aguanta y responde a rumor que lo vinculó con Michael Roldán
Periodista alzó la voz tras ser consultado por un información que se viralizó en las redes sociales.

Hace un par de meses, surgió en redes sociales un rumor que remeció al mundo del espectáculo, y que tenía como protagonistas a dos rostros de la televisión: Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán.
En concreto, a los periodistas, a raíz de un trascendido que carecía de pruebas, se les vinculó sentimentalmente, lo que obviamente generó impacto en Farandulandia.
El tema se viralizó a través de un streming del influencer Simón de la Costa, donde comentaron un cahuín que les llegó y que hablaba sobre los mencionados comunicadores.
De hecho, posteriormente el ex chico reality y sus compañeros, incluida Trinidad Cerda, ofrecieron disculpas y aclararon en cámara de que todo se trataba de un trascendido y que no tenían la intención de ventilar este tipo de información, menos sin un fundamento de por medio.
Con todo ese contexto, al actual encargado del backstage de Fiebre de Baile le consultaron por ese tema en el programa La Hora de Conversar, donde decidió aclarar rápidamente dicha situación.
“Primero es una estupidez, las personas que hablaron ahí son influencers, no son periodistas y no entienden nada, no cachan que son cosas que son delicadas de hablar, las leyeron en Instagram y la lanzan y lo dan por hecho”, alegó el también animador de Sabingo.
Y en ese mismo sentido, agregó: “ahí los canales del cable o los programas lo toman como una verdad y lo masifican, luego ellos pidieron las disculpas porque se dieron cuenta que era mentira y que estaban diciendo algo falso”.
Además, JP recordó qué fue lo que pasó cuando se enteró y la reacción que tuvo.
“Yo lo encontré ridículo y me reí, a Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada, a mí ese tipo de cosas me importan bien poco, imagina, yo tengo familia, tengo niños...”, se desahogó.
Por último, el ex notero del Contigo en la mañana aseguró que si bien estos temas le resbalan, le complica lo que pueda suceder con su círculo más cercano.
“A la familia siempre le afectan estos comentarios, a mi mamá o mi papá, pero a la Fran -Sfeir, su esposa- le importa un huevo y a mí me importa una raja porque son cosas que para mí no tienen ningún tipo de relevancia. Ahora, si la crítica es a mi desempeño profesional, yo le pondría atención”, cerró a modo de reflexión.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















