Rosario Bravo sube íntimo registro con su esposo y saca ronchas en las redes sociales: ella estalló y respondió sin filtro
“Les arde”, expuso la enfermera tras los comentarios que surgieron en la web. Detalle llamó la atención.
De tanto en tanto, Rosario Bravo da que hablar con las publicaciones que comparte con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales, donde suele mostrar parte de su día a día.
Y eso fue justamente lo que ocurrió este fin de semana, donde decidió subir un registro en el que aparece junto a su esposo, Carlos Caorsi.
En el video, ambos aparecen abrazados mientras disfrutan de un agradable momento en el patio. Luego, de un segundo a otro, se dan un cariñoso beso en la boca.
“Domingo”, escribió la enfermera junto al emoji de un corazón. Acto seguido, las reacciones entre los usuarios y usuarias de la plataforma virtual no se hicieron esperar.
Sin ir más lejos, la pareja recibió varios elogios y felicitaciones, comentarios que se multiplicaron en las últimas horas.
“Me encantan y que viva siempre el amor”, “amor verdadero para siempre” y “qué lindo ver un matrimonio tan bonito”, le escribieron a la comunicadora.
Diversas reacciones
Sin embargo, también hubo otros y otras que salieron a criticarla por exhibir este tipo de registros.
“No entiendo esos videos la verdad, qué es lo que se quiere demostrar", fue uno de los mensajes que le dejaron. “A ti nada”, se apuro en responderle ella.
“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” y “no es necesario hacer esto cuando el amor es real, uno es feliz puertas adentro sin show, sin exposicion”, fueron otro de los posteos mala onda que le llegaron.
Al leer este tipo de mensajes, Rosario recibió el apoyo de sus adherentes. “No entiendo por qué a la gente le cae mal ver muestras de amor, tan acostumbrados a solos ver conflictos”, la apañaron.
“Yo también, les arde ver gente que se quiere, tienen la reacción instantánea de tirar caca”, reflexionó Bravo tras percatarse de los haters que aparecieron en su publicación.
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 19 min
hace 29 min
hace 32 min
“Cada nuevo voluntario nos ayuda a llegar a más personas y, con ello, a seguir construyendo una red de apoyo que permite que más pacientes accedan a una atención oportuna”, señaló Bolocco Cecilia, madre fundadora de esta noble causa.
En ayuda de pacientes oncológicos: Fundación CARE busca voluntarios
Lo más leído
1.
2.
3.
4.