Espectáculos

Rosario Bravo y Viñuela responden a las críticas con trend de redes sociales: “Cuando vienen los mala onda”

Los comunicadores no se hicieron mayores problemas y respondieron a sus haters con un simpático video.

José Miguel Viñuela y Rosario Bravo. Foto vía Instagram.

José Miguel Viñuela y Rosario Bravo se sumaron a un popular trend de redes sociales para responder, con humor, a todos los comentarios negativos que han recibido por su podcast llamado “En el ojo”.

Para no entrar en mayores discusiones, los comunicadores optaron por jugar con sus hate recibido y compartir un video mediante Instagram, el cual rápidamente llamó la atención de todos sus seguidores.

En el registro se puede ver como Bravo y Viñuela se tapan los oídos ante los malos comentarios, para posteriormente ponerse a bailar anunciando el próximo capítulo de su podcast.

“Cuando vienen los mala onda a tirar hate en los comentarios”, escribieron los comunicadores, para restarle importancia a los haters.

Cabe señalar que el podcast entre ambos nació como una apuesta para conversar sin filtro sobre actualidad, farándula y experiencias personales.

Además, en los capítulos se puede apreciar el tono directo con el que abordan distintos temas del espectáculo. Ese mismo estilo frontal les ha servido para ganar apoyo, pero también les ha valido para ganar detractores.

La controversia que marcó a Rosario Bravo

Por otra parte, gran parte de los comentarios negativos que recibe Rosario Bravo vienen de su conflicto con su exsocio Daniel Fuenzalida.

El conflicto surgió tras el quiebre del podcast “¿Cómo están los weones?”, cuando se dio a conocer que el “Ex Huevo Fuenzalida” inscribió la marca del programa bajo su nombre sin informarle previamente a su compañera.

La situación abrió el debate y la polémica en las redes sociales, donde se cuestionó la relación profesional entre ambos.

Desde entonces, Rosario ha enfrentado comentarios divididos en redes sociales, donde algunos la respaldan y la critican por cómo se llevó a cabo el problema.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo.
Más sobre:Rosario BravoJosé Miguel ViñuelaEn el Ojo

Lo último

hace 35 min
Givens Laguerre habría sido capturado por Carabineros en plena vía pública.
Chile

Detienen a ex Reggaeton Boys por caso de sicariato: lo vincularían a brutal crimen de empresario

17:11
Desde 2025 la celebración de este brebaje congrega a los bolicheros del tradicional barrio, quienes competirán este fin de semana por preparar el mejor Borgoña del sector.
Tendencias

Por segundo año consecutivo: Día Nacional del Borgoña remece al Barrio Lastarria

17:03
El psíquico tiró las cartas en la reciente transmisión de Juegaenlínea en su canal de Kick.
Espectáculos

Tarotista Álvaro Santi revela preocupantes predicciones para humoristas en Viña 2026: uno podría ser víctima del “Monstruo”

16:55
El músico italiano llegó esta mañana al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde una parte de su fanática estaba esperando para conocerlo.
Espectáculos

Matteo Bocelli llegó a Chile para Viña 2026: protagonizó coqueta escena con reconocida animadora de la TV chilena

16:53
La exreina del Festival de Viña del Mar relató una experiencia incómoda que vivió tras ser coronada en 2008, cuando una invitada intentó quitarle la corona jalándole el cabello.
Espectáculos

“Me tiró el pelo”: Pilar Ruiz recuerda tenso momento que vivió cuando fue reina de Viña

17:04
Papá de Nicolás Soto era entrevistado en vivo cuando recibió importante información.
Chile

Familia recibió noticia en pantalla: reportan posible hallazgo de motorista que iba con polola durante explosión en Renca