El intenso round entre ex compañeros de Morandé con Compañía

Autor: LaCuarta.com

"Miguelito" y Rodrigo Villegas hablaron sobre la relación que tenían cuando el actual panelista del "Bienvenidos" era parte del programa de Mega.


Aunque ya pasaron algunos meses, la salida de Rodrigo Villegas del «Morandé con Compañía» sigue dando que hablar. Y cómo no, si ahora Miguelito rompió el silencio y se refirieron a la relación con su ex compañero.

«¡Ay! Ahí me mataste… hay que saber entenderlo. Yo no tengo ningún atado con él, pero todos tenemos nuestro carácter, tenemos nuestra forma de ser… Al Rodrigo hay que quererlo, no entenderlo», reveló el humorista en el programa «El Show», de La Red.

Te puede interesar: [Video] Rodrigo Villegas mostró desconocida faceta de gimnasta

Sin embargo, el triunfador del último Festival de Viña del Mar acusó el golpe. De hecho, respondió con todo a las críticas, a pesar de que cuando emigró en noviembre había dicho que entre todos eran «grandes amigos».

«Lo mismo podría decir de él. No quedó ninguna brecha con nadie. Está bien, es su manera de pensar. Nunca hubo mucha confianza entre nosotros… es una relación de compañeros de trabajo, nada más», agregó.

Eso sí, al actual panelista del Bienvenidos al final trató de bajarle un cambio a la discusión, y de pasó confesó quienes eran sus más cercanos en el programa de Mega. «Uno no tiene la misma convivencia con todos. Allá con los que mejor me llevaba Cristián Enrique y Kurt Carrera», remachó.

Mira el round acá

Seguir leyendo