"Saca esa foto de ahí": Ruminot desclasificó particular postal de Pancho Saavedra en playa nudista

El registro compartido provocó un cómico momento, en donde el animador de Canal 13 fue blanco de bromas por parte de sus compañeros de programa.

En uno nuevo capítulo de «Socios», el programa virtual de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, se produjo un particular momento que tuvo como protagonista al conductor de Lugares que Hablan.

Y es que mientras comentaban sobre las discusiones que han tenido en donde responden "picados",  Pedro Ruminot aprovechó para compartir en pantalla una postal del animador de Canal 13 en una playa nudista de Miami.

«Grande Moria Casán», manifestó el comediante para luego reírse junto al resto de sus compañeros.

Mientras Pancho Saavedra repetía una y otra vez: «Saca esa foto de ahí», Zabaleta también comenzó a bromear al conductor. "No dejái hoyito en la arena oye Francisco". Tras cartón, Kramer aprovechó de imitarlo: «Se me ve la raja bonita Koke, ¿la subo o no la subo?, primera vez que se me ve la raja linda», jugoseó ante las risas de todos los presentes.

"Oye dicen que se exfolia el cachete y por eso se le ve así", remató Zabaleta.

Pancho Saavedra, evidentemente ruborizado, continuaba pidiendo que sacaran la imagen de pantalla. «Estos hueones…», agregó.

Revisa el cómico momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA