Espectáculos

Ruth Gamarra no para con su pyme: vende desde zapatos hasta productos de nutrición

La ex "Mekano" también organiza desfiles de moda en su empresa 24x7. Este fin de semana estará en Rancagua y sólo parará cuando nazca su nieta o nieto.

ruth gamarra

Ruth Gamarra, la modelo y ex chica Mekano, hace años está dedicada a su labor como empresaria, donde le dedica su tiempo a mujeres emprendedoras de Chile en su "Show Room Rut Gamarra".

Es una feria para vendedores de todo tipo, que se va de gira a lo largo de todo el país. Algo que la guaraní le explica a La Cuarta. "Recorremos todo Chile, estuvimos en Punta Arenas, Concepción y ahora vamos a Rancagua (Hotel Diego de Almagro, de las 11:00 a las 20:00), Puerto Varas, repetimos en Puerto Varas, en el Casino Dreams, el 17 y 18 de noviembre; haremos Arauco, Talca y Concepción y en diciembre vamos al norte".

- ¿Cómo es esta feria?

Estamos enfocados a emprendedoras, tenemos tiendas habilitadas desde hace mucho, invitamos a que las mujeres se animen a emprender, a iniciar actividades. Incluimos a diseñadores nacionales, hacemos desfile de modelos, vendemos joyas, zapatos, hasta un stand de nutrición tenemos.

- ¿Es un verdadero show?

Sí, ahora en Puerto Vartas haremos un nuevo desfile que anima Daniel Valenzuela; en Concepción lo hizo Mario Velasco; en Punta Arenas, Patricio Laguna. La idea es llevar animadores.

- ¿Usan tus redes?

Sí, las promocionamos, en el Instagram, la vez anterior fui al "Bienvenidos" y llevé a varias de mis expositoras.

- ¿Cómo hay que hacerlo para participar?

La entrada es totalmente gratuita, los dos días de feria regalamos premios de nuestros expositores, eso está en las bases de nuestros expositores.

- ¿Y para ser expositora?

Escriben a showroomrutgamarra@gmail.com. Ahí les envío las bases.

- ¿Te cansa viajar tanto?

Esto no para. Es agotador, pero me entretiene, pero es difícil. Sobre todo ahora que va a nacer mi nieta o nieto, en esa fecha no iré, no voy a trabajar. La familia está primero, jajá.

Más sobre:EspectáculosEmprendimieto

Lo último

20:53
El sujeto sería el responsable de impactar con su vehículo a ocho personas, y dos de ellas fallecieron.
Chile

Identifican a imputado de atropello múltiple en La Unión: arquero de Osorno se dio a la fuga tras el accidente

20:20
Después de “Teletrece central”, se transmitirá un nuevo capítulo de programa que recorre Chile con Pangal Andrade, su hermano Lorenzo y su primo Diego Astorga.
Espectáculos

Cruzarán Tierra del Fuego: la arriesgada travesía austral que enfrentarán en “El Clan”

17:47
La DJ lanzó su honesta opinión sobre el círculo cercano de la rubia.
Espectáculos

“Solo sirven cuando hay billete”: Ignacia Michelson criticó a los papás de Fran Maira en medio de complejo momento

16:41
Luego de varios días sin saber nada de él, fue encontrado muerto en su domicilio.
Espectáculos

Confirman fallecimiento de reconocido actor de Los Sopranos: estaba desaparecido

16:17
La influencer rompió el silencio y su padre pidió disculpas tras la controversia con su mascota.
Espectáculos

Josefa Sáez reaparece junto a su padre tras polémica por darle wasabi a su perro: “Acepto las críticas y asumo la responsabilidad”

15:34
Los panelistas de F90 de ESPN se trenzaron en una discusión durante el programa.
Deportes

“Entonces anda a dirigirlos vos”: Pato Yáñez y Diego Rivarola tuvieron tenso cruce por La U