Espectáculos

La rutina de Paula Bolatti para mantener su espectacular figura

"El mantenerme bien es parte de mi trabajo, de mi rutina. De lunes a viernes, en la mañana o en la tarde, en la Ciudad Deportiva, hago un entrenamiento de tipo funcional. Es decir, combinando dos ejercicios: uno de aceleración cardiovascular y el otro de fuerza. Repito cuatro veces unos cinco ejercicios diferentes.

"Una o dos veces por semana, durante 20 minutos, hago un entrenamiento intenso con chalecos que tiran electroestimulación a los músculos. Y los domingos salgo a trotar durante la mañana.

"Siempre me acompaña un profesional, Elías Sepúlveda, de Ciudad Deportiva. En este espacio no solo voy al gimnasio, sino que práctico vóleibol, natación, algo para recrear. Todo esto me ayudó mucho tanto en salud física como mental, para mí es como parte de una terapia.

"Tener entrenador me ha servido muchísimo, aprendí harto, pero también se puede sin entrenador. Uno ve mucho en internet. Yo comparto las rutinas que hago en mi Instagram @pauliibolatti.

"Consumo harto huevo. Como entreno bastante, necesito darles de comer a mis músculos con la proteína del huevo y batidos de proteína que bebo en las mañanas. Consumo mate para activarme durante el día, y hago las cuatro comidas sí o sí: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

"Como mucha lechuga, combino las carnes con las verduras. Tengo una coach nutricional que me va guiando, porque creo que el 70% de lo que uno come es el resultado físico y te ayuda a estar bien.

"Los fines de semana, cuando me junto con mis amigos, me da lo mismo, no me privo de nada. Bebo y como, pero tranquila, ya tengo una dosis. Me saco las ganas de comer algo chancho, papas fritas, por ejemplo, pero un poquito.

"Uno de los errores en estos temas es excederse en las porciones. Hay que comer hasta que tu cuerpo se sienta satisfecho y no más. Otro error es no beber agua. Decir 'tengo celulitis, voy al gimnasio todos los días, como bien, pero soy mala para tomar agua'. Eso es terrible, porque el agua es muy importante.

"Son procesos. Si no encuentras resultados al primer mes, no te desesperes. Tener un estilo de vida más fitness es algo progresivo, es cambio de vida. De repente, en la desesperación del 'no consigo nada', lo abandonas, y para siempre, y eso no es sano. Sí podemos salirnos un poco de esta rutina saludable, sí podemos pasarlo bien, pero tratando de consumir muchas verduras y entrenando, porque nos hace bien y previene enfermedades".

Más sobre:Paula BolattiModelocomidaEjerciciosfiguraRutinaFitnessalimentacion sana

Lo último

hace 44 min
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
Espectáculos

“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral

07:55
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer

07:00
Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá