Ryan Castro explicó el motivo de la cancelación de “Una Noche en Medellín (Remix)”

“Karol quiso tirar la canción para atrás porque no tenia en sus planes que hubieran más artistas”, señaló el reggaetonero de 28 años.

Una de las noticias que se tomó este 2022 en el género urbano nacional es el no lanzamiento de “Una Noche en Medellín (Remix)”, tema originalmente de Cris MJ y que en esa nueva versión tenía contemplado a Karol G, De La Ghetto y Ryan Castro, este último entregó su versión de los hechos con Los 40 Colombia.

El colombiano empezó, “yo recibí la información de la canción para el remix por parte de Karol G, me dijo que quería hacer el tema conmigo porque la canción estaba muy pegada, yo no conocía la canción. Me mando las pistas para grabar, mande mis voces y ella montó la canción”, recalcó.

“En la disqueras había un rumor de que iban a estar más artistas (...) entre esos estaba De La Ghetto, pero Karol no sabía, quería hacer el remix conmigo y le dieron el aval de que sí”, dijo la voz de “Mujeriego”.

De este modo, “Karol quiso tirar la canción para atrás porque no tenia en sus planes que hubieran más artistas, sin tener problemas con ninguno, ella tenía el plan que fuera conmigo, fue desinformación de las disqueras”. Y así fue como este esperado sencillo no llegó.

Ryan Castro se presentará el sábado 18 de junio en el Festival Urbano que se realizará en Movistar Arena, en ese escenario estarán Zion y Lennox, Sech, Cosculluela, entre otros. También estará Cris Mj, es decir tal vez se tope con Ryan Castro en el festival.

“Una Noche en Medellín” suma más de 230 millones de reproducciones y es una de la canciones más escuchadas del momento en la plataforma de Spotify.

COMPARTIR NOTA