“Sabe cuál es mi opinión...”: Cecilia Bolocco se refirió a la posibilidad de que Máximo Menem invierta sus apellidos

La diseñadora se sinceró sobre el tema luego de que su hijo modificara su nombre utilizando el apellido materno en la web.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco sorprendió tras referirse recientemente a la posibilidad de que su hijo Máximo Menem invierta sus apellidos.

A través de una conversación con Meganoticias durante un evento en el Mall Costanera Center, la diseñadora fue consultada sobre los dichos de su hijo Máximo, quien aseguró sentirse más representado por su apellido materno luego de cambiarse el nombre en redes sociales.

“Yo voy a apoyar a Máximo en todo, él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, afirmó Bolocco dándole su aprobación en caso de llevar a cabo en un futuro esa decisión.

“A mí no me importa cómo pongan mi nombre… no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, aseguró el joven meses atrás en una conversación con LUN tras modificar el “Menem” en sus redes sociales sorprendiendo con el suceso.

COMPARTIR NOTA