“Sabes qué, Dios, discúlpame”: Confirman formalización de Naya Fácil por “ultraje” en iglesia

La influencer será formalizada por un topless que dejó la escoba en redes sociales.

El Tribunal de Garantía de Caldera confirmó fecha para la audiencia de formalización de Naya Fácil, quien es investigada por realizar un topless al interior de una iglesia de aquella comuna de la Región de Atacama.

Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimén, el verdadero nombre de la influencer, será formalizada por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”, por los hechos ocurridos en 2019 y cuyo video se viralizó en redes sociales.

La audiencia quedó fijada para el próximo miércoles 1 de marzo y se hará en formato semipresencial, es decir, la imputada tiene la opción de no acudir físicamente al tribunal, reportó BiobioChile.

Esta jornada también se confirmó la anulación de la orden de detención que por algunas semanas tenía con tiritones a la influencer.

“Ningún rato en el calabozo culi...o”

Fue a fines de diciembre cuando Naya Fácil anunció a todos sus seguidores que ya no tenía una orden de detención en su contra. “¿Adivinen qué? Chiquillos, ¡Naya Fácil es libre!. Hueón qué felicidad, no voy a pasar ningún rato en el calabozo culiao, nada”, festejó entonces.

Eso sí, reconoció que estaba asustada y se fue en la profunda con el mismísimo. “Pucha, me acosté, pensé en Dios y le pedí disculpas. Le dije ‘sabes qué, Dios, discúlpame por lo que pasó...’. Porque de verdad yo no lo hice con mala intención, nunca, de verdad que no. Nunca fue contra la religión ni nada”, afirmó ese día.

COMPARTIR NOTA