Espectáculos

Sabrina Sosa no se aguantó y salió en defensa de Joaquín Montecinos: fue amenazado en medio de frustrado arribo a Colo Colo

Pareja del jugador le dedicó un potente mensaje tras la ola de críticas que recibió.

Sabrina Sosa reaccionó al video que compartió su pareja en las redes sociales.

Un verdadero infierno atraviesa por estos días Joaquín Montecinos, jugador de O’Higgins de Rancagua que está en el ojo del huracán tras la polémica que enfrentó en el reciente mercado de pases.

Todo surgió luego de una supuesta oferta que llegaría para que pudiera sumarse a Colo Colo en esta segunda parte del año. Por lo mismo, pidió no jugar el primer partido de la segunda rueda para esperar el ofrecimiento formal del Cacique, y así abandonar el club de la sexta región.

Y claro, como el interés del actual campeón del fútbol chileno quedó en nada, Montecinos debió continuar en el Capo de Provincia. Eso sí, su particular comportamiento dejó a varios hinchas de su equipo con la bala pasada.

Incluso, algunos no lo quieren ver ni en pintura y derechamente piden que se vaya. Su técnico, Francisco Meneghini, no escondió su molestia y aseguró que tendrá que remarla desde atrás para ser considerado otra vez en las citaciones de cara a los próximos partidos.

Sin embargo, otros fueron más allá e incluso lo amenazaron tras lo ocurrido. Así lo reveló en un potente descargo que compartió este domingo en las redes sociales.

“Han sido días de muchas reflexión, días difíciles, porque ocurrieron muchas cosas que jamás pensé que iban a pasar. Mi mensaje es que el compromiso con la institución está desde el día uno, estoy muy agradecido con la gente de O’Higgins en general”, expuso de entrada.

Y en esa misma línea, y sobre el punto en particular de las amenazas, agregó: “siento que se malinterpretó todo, que hubo muchas cosas que dijeron personas que ni siquiera hablaron conmigo. Jamás voy a estar de acuerdo con el odio, con la rabia, con la mala intención, con las amenazas y cerré mis redes sociales por lo mismo”.

“Estoy acostumbrado a recibir críticas, porque así es el fútbol lamentablemente, pero mi familia no. Por eso fue un momento muy difícil“, complementó.

La defensa de Sabrina Sosa

Como era de esperarse, la publicación generó diversos comentarios, los que se dividieron entre quienes salieron a apoyarlo y otros que no dejaron de criticarlo.

Sin embargo, el más importante fue el de Sabrina Sosa, quien obviamente se apuró en salir a defenderlo de los haters.

“Tus cercanos sabemos cuánto respetas al club, y todo lo que haces día a día para darles lo mejor de ti”, le prestó ropa la argentina, quien justamente está embarazada y a la espera del hijo en común que ambos están esperando.

Más sobre:Sabrina SosaJoaquín MontecinosAmenazasO'HigginsRedes Sociales

Lo último

hace 1 min
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá