Sabrina Sosa: "Quedé tirada y se llevaron a mi hijo por más de un minuto"

La modelo habla sobre el asalto que sufrió este viernes, en el que tres delincuentes se llevaron su retoño dentro del auto.

La noche del viernes fue un sufrimiento para Sabrina Sosa, quien fue asaltada con muchísima violencia en Huechuraba.

A un día de este negro episodio, Sabrina Sosa conversa con La Cuarta para contar cómo ocurrió todo. "La verdad estoy más o menos, no logré dormir nada. Estuve entre denuncias, fiscal y médicos, llegué en la mañana", relata.

La modelo y deportista relata que fueron tres los asaltantes, dos de ellos menores de edad, que ayer fueron detenidos. "El grande me vino a forcejear, empecé a gritar que estaba mi hijo, hice mucha fuerza y quedé como quedé. Yo no podía bajar del auto y si tenia mi hijo atrás, y él lo sabia. No me lo explico todavía. De tanto forzar me terminó bajando del auto", relata.

- ¿Ahí se llevaron a Gaspar?

Quedé tirada y se llevaron a mi hijo por más de un minuto, llamé a Claudio para decirle lo que me había pasado, yo en schock no sabía que hacer.

- ¿Y volvieron?

En eso veo que viene al auto de vuelta, me abre la puerta y me grita que lo saque. Ahí lo saqué y le cerré la puerta para que se llevara el auto. Pero no podía estar en pie, estaba asustado y mi hijo más.

- ¿Ya estás más tranquila?

No fue sólo el mal rato, mi hijo quedó muy asustado por lo que vio. En mi caso me lastimé la rodilla, se me cortaron los ligamentos, ahora me debo hacer una resonancia para operar lo antes posible.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA