Sabrina Sosa revela inconveniente con Claudio Valdivia por pensión de alimentos: “No se paga”

La modelo conversó con Sergio Rojas, quien mostró el testimonio de la chica.

Las deudas de pensión de alimentos se han vuelto un tema frecuente en los medios nacionales y ahora fue el turno de Sabrina Sosa, quien habló sobre el problema que mantiene con su expareja, el exchico reality Claudio Valdivia.

El hermano de Jorge “Mago” Valdivia debería dinero de la pensión a la madre de su pequeño hijo, la modelo argentina.

Sabrina Sosa habla sobre la pensión de alimentos

Recientemente volvió a tocar el tema en el programa “Que te lo digo”, donde el periodista Sergio Rojas, mostró un audio hablando del delicado tema familiar.

“Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio y todo. El juicio terminó en marzo, duró dos años”, comenzó relatando.

Sobre la deuda de Claudio aseguró que “salió bastante para atrás porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero, así y todo, no se paga. Antes se daba la previsoria, que era más pequeña mientras duró el caso”.

También reveló que se encuentra realizando otro trámite para regularizar la incómoda situación y afirmó que esto ha sido lento.

“Ahora estoy en un trámite adicional para poder regularizar esto, pero es muy lento, los tribunales de familia funcionan así. Además, todo es plata porque nada es gratis”, señaló.

Además Sabrina lanzó su potente reflexión sobre este tema que afecta a miles de mujeres chilenas, quienes no reciben el dinero que parte de algunos padres.

“Yo me pongo en el lugar de las mamás que sí les falta: yo tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir la colaboración porque, finalmente, es 50 y 50″, añadió.

No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos… Así que estoy en eso en este momento”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“¿Cómo dices eso?”: José Miguel Viñuela impactó a Gissella Gallardo con particular comentario sobre Mauricio Pinilla

-Prima de Arturo Vidal arremete contra Marité Matus: “Para con tu victimización”

COMPARTIR NOTA