“Sacúdale el calzoncillo...”: el furioso mensaje de Paty Maldonado a diputada Maite Orsini

“Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una hue...”, disparó la opinóloga.

En el regreso de Las Indomables, programa virtual en el que comparte espacio con la actriz Catalina Pulido, la opinóloga Patricia Maldonado profundizó en su análisis respecto al caso que involucra a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini.

Tal como lo hiciera en televisión hace un par de días, apenas se enteró del cahuín, la ex panelista de Mucho Gusto arremetió sin filtro contra la parlamentaria, quien estaría en una relación con exfutbolista y que anunció acciones legales en contra de Aránguiz.

En su estilo, Maldonado comenzó su descargo con un directo mensaje a la diputada: “Dedíquese a legislar, señora Orsini, ya basta de la querella”.

“Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una hue... hágala piola, ya se metió en el forro. Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Y no pesque, legisle, haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno. Eso, haga proyectos, déjese de andar hueve...”, agregó.

“Les pagamos a todos estos hue...”

Luego de debatir largamente sobre la polémica, Paty aclaró que “el problema está en que está metida una diputada”.

“Nosotros les pagamos para que legislen en beneficio del pueblo chileno. No les pagamos para que anden hueve... y perdiendo el tiempo en querellas. No, les pagamos a todos estos hue... para que trabajen y hagan proyectos buenos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA