“¡Salí del clóset, Claudio Reyes!”: el hilarante jugueteo de Neme que vino con palito incluido

El jugueteo de Neme.
El jugueteo de Neme.

El conductor del Mucho gusto (Mega) se traslado hasta Viña del Mar donde protagonizó un cómico despacho.

Hace unos días se viralizaron unos dichos homofóbicos de Claudio Reyes hacia el conductor del Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme.

Las declaraciones llegaron a oídos del periodista, quien le contestó duramente: “Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto”. Esa fue una de sus declaraciones.

Con el paso de las horas, el ex-Jappening con ja salió a explicar sus dichos, aunque la polémica ya estaba desatada.

Ahora, en el capítulo de viernes del matinal, el conductor se trasladó hasta Viña del Mar, donde estuvo con la alcaldesa Macarena Ripamonti recorriendo el icónico recinto que quedó abandonado tras ser usado como residencia sanitaria para la pandemia.

En un momento, la autoridad municipal lo llevó hasta la suite donde se alojó el mismísimo Luis Miguel en sus presentaciones para el Festival de Viña.

El palito

Ahí Neme se puso a juguetear, diciendo que se encontraba en la misma cama donde alguna vez había dormido el “Sol de México”, para luego cantar sobre el colchón algunos de sus clásicos como “Decídete” y “Ahora te puedes marchar”. En tanto, Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef se reían desde el estudio.

Luego, un hiperventilado Neme se metió al armario de la habitación y corrió la puerta. Tras un instancia, volvió a abrir y expresó: “¡Voy a salir del clóset! ¡Claudio Reyes! ¡Salí del clóset, Claudio Reyes!”.

En tanto, entre risas, Caniulef comentó que “ya no estamos para eso”, mientras Karen planteó: “Cómo crees que Martín Cárcamo va a andar haciendo esas cosas José Antonio”, haciendo referencia a sus posibilidades de ser animador en el icónico certamen.

Luego retomó la conversación con la alcaldesa en un intento por volver a la compostura.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA