Por Marco Oyarzún“Salí preñada”: Sammis Reyes subió la temperatura con video
Lo que buscaba ser un clip motivacional terminó lleno de calenturientas y más de algún heterocurioso.

Sammis Reyes volvió locas a sus fanáticas con un video que subió a redes sociales. Cibernautas notaron un detalle que hace sonrojar a cualquiera.
El exjugador de la NFL, como es usual, subió un clip que llama a motivarse con la frase “hay personas que dedican su vida a construir castillos y otras que dedican la suya a derribarlos”.
En el registro expuso parte de su rutina diaria, sus emprendimientos y su vida saludable. Sin embargo, en los comentarios se fijaron en algo que cautivó mayoritariamente a las féminas, aunque también hubo varones que quedaron anonadados.
Al comienzo del material se ve al musculoso hombre de dos metros y un centímetro luciendo solo una toalla, donde varios usuarios repararon en un evidente bulto en su entrepierna.
“Sacale revisión técnica a eso”, “salí preñada”, “sé que vieron lo mismo que yo”, “he visto unas 100 veces el video”, “me dejái loca”, “primera vez que envidio una toalla”, “Que Emilia Dides nos perdone”, “quedé tuerta”, fueron algunos de los escritos.
Revisa el video aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 22 min
hace 28 min
hace 49 min
hace 49 min
Lo más leído
1.
2.
5.


















